null: nullpx

Ex–Capitán de Toronto FC asume como director técnico de club de la Bundesliga

El club canadiense felicitó al alemán Torsten Frings por su nuevo trabajo, donde tendrá la difícil misión de salvar al Darmstadt del descenso.
2 Ene 2017 – 12:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Torsten Frings Toronto FC Crédito: USA Today Sports

El alguna vez líder de Toronto FC dentro de la cancha, el alemán Torsten Frings, ahora pondrá esa capacidad de liderazgo a prueba como director técnico por primera vez en la Bundesliga.

El antiguo capitán de los Escarlatas fue nombrado la semana pasada como entrenador del SV Darmstadt 98, quienes se encuentran en su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol alemán tras una prolongada ausencia de 33 años.

El poder mantenerse en la Bundesliga para la próxima temporada es la titánica labor de Frings para este semestre. Actualmente, los lirios marchan en la última posición de la tabla general tras haber perdido sus últimos ocho compromisos en liga y además atravesar una sequía ofensiva en la que solo anotaron tres goles en esos encuentros. Necesitan sobreponerse a un déficit de cinco puntos para salir de la zona de descenso directo y uno de ocho puntos si quieren dejar de lado el tener que jugar un repechaje para no descender.

Por lo pronto, Frings por lo menos cuenta con el apoyo del club canadiense, quien lo felicitó por su nuevo trabajo a través de las redes sociales.

Frings pasó toda su carrera como futbolista en la Bundesliga antes de emigrar a la MLS. La mayoría de ese tiempo la paso defendiendo el escudo del Werder Bremen pero también jugó para los gigantes Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

El mediocampista que también jugó para la selección alemana, jugó en Toronto FC desde mitad del 2011 hasta la temporada 2012 – donde se ganó el gafete de capitán – pero se retiró previo a la campaña 2013 debido en gran parte a una lesión en la cadera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCBundesligaSV Darmstadt 98

Más contenido de tu interés