null: nullpx
LAFC

"Estuvo cerca de ocurrir": Carlos Vela se confiesa sobre su frustrado pase al Barcelona

'El Bombardero' también aseguró que quiere culminar su carrera en su actual equipo, LAFC.
28 Ago 2019 – 11:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Calma, aficionados de LAFC: Carlos Vela no tiene ningún deseo de dejar el equipo Negro y Oro. Pese a que meses atrás estuvo muy cerca de ausentarse de manera temporal, 'el Bombardero' quiere quedarse en el club de Los Ángeles por el resto de su carrera.

El máximo candidato a ser reconocido como el Jugador Más Valioso de MLS en 2019 fue el invitado del BS The Podcast, donde los futbolistas Benny Feilhaber, Sal Zizzo y Ike Opara mantuvieron una interesante y divertida conversación con el crack mexicano.


"No se trata solo de las cosas que quiero. El fútbol es un negocio y ustedes saben cómo funciona", dijo Vela. "Pero quiero quedarme aquí por el resto de mi carrera. Estoy realmente feliz aquí, jugando en Los Ángeles. Quiero estar aquí".


Vela también habló sobre los rumores que lo vincularon al Barcelona antes del inicio de la temporada 2019. El club catalán quería incorporar al 10 a préstamo, y Vela estaba dispuesto a aceptar ir al club de la Ciudad Condal bajo esa condición para regresar a LAFC en el verano. Pero la operación nunca se concretó.

"Estuvo cerca de ocurrir", reconoció el de Cancún. "En mi segundo mes de vacaciones, estaba ahí con mi piña colada y me llamó mi agente para decirme 'mira, Barcelona te está llamando. Ellos quieren que vayas a jugar por cuantro meses y luego puedes regresar a L.A.'", recordó el capitán de LAFC.


"Solo dije que sí, que no me importaba el dinero u otra cosa. 'Voy a comenzar a entrenar mañana, dénme dos semanas para ponerme un poco en forma'. A Barcelona, a Real Madrid no le puedes decir que no. Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado", agregó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCBarcelona

Más contenido de tu interés