null: nullpx

Estudioso defensor panameño de Houston Dynamo no se conforma con su buen debut en MLS

No es casualidad que Adolfo Machado iniciara con el pie derecho con el Dynamo, ya que estudia todos los partidos de los rivales que enfrentara.
9 Mar 2017 – 2:59 PM EST

El pasado sábado, en el triunfo de Houston Dynamo por 2-1 ante el campeón Seattle Sounders, hizo su debut con la camiseta naranja y en la MLS, el panameño Adolfo Machado.

Al refuerzo del Dynamo para la actual campaña, no se le notaron signos de nerviosismo, al contrario, tuvo un funcionamiento de un tipo que pareciera tener varios años jugando en la liga. Detrás de esa actuación del canalero, hay más que él duro entrenamiento diario: existe un tipo estudioso.

“He seguido a todos los equipos, he visto cada partido de los equipos que enfrentaré más tarde”, declaró Machado. “Como sea, yo me tengo que preparar de la mejor manera posible y arreglar los errores cometidos la semana pasada para poder ser mejor y para estar listo para el partido del próximo fin de semana”.


Se podría decir que Machado inicio con el pie derecho junto con todo el equipo de Houston la temporada 2017, sin embargo, él no se conforma y afirma implícitamente en sus declaraciones que hay espacio para mejorar tanto individual como colectivamente.

“En el segundo tiempo [contra Seattle], perdimos el ritmo del partido, la pelota, la manera en que nos gusta jugar, y creo que somos capaces de organizarnos y luego ir al contraataque contra el equipo rival y ojala este fin de semana podamos controlar el encuentro bien”, dijo Machado.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCPanamá

Más contenido de tu interés