null: nullpx

"Estoy muy feliz en Atlanta", asegura Leandro González Pirez ante el supuesto interés de Boca

El defensor central argentino -quien debutó como profesional con River Plate- aprecia el interés 'xeneize', aunque se concentra en su presente con el equipo campeón de la MLS.
29 Ene 2019 – 10:36 AM EST

Boca Juniors ciertamente presta atención al mercado de jugadores de la MLS. A los recientes rumores que pocos días atrás hablaban del interés 'xeneize' en Nicolás Lodeiro -el 10 de Seattle Sounders FC- hoy se suma la versión que indica que el club 'azul y oro' estaría detrás de Leandro González Pirez, defensa central de Atlanta United FC que debutó como futbolista profesional con la camiseta de River Plate.

De acuerdo con Hernán Castillo, periodista de TNT Sports en Argentina, Boca podría hacer una oferta al campeón de la MLS por González Pirez.

"Estoy feliz aquí", dijo el zaguero a Doug Roberson, del periódico The Atlanta Journal-Constitution. “Boca es un gran desafío en mi país. Lo que decidan, estará bien señaló el jugador porteño en declaraciones que también reprodujo el periódico deportivo argentino Olé.


Con 26 años, González Pirez ha sido una parte integral del sistema defensivo de Atlanta en las dos primeras temporadas del equipo en la Major League Soccer. Fue titular en 64 de los 68 partidos de temporada regular que el conjunto rojinegro ha disputado hasta el momento.


La carrera del defensor comenzó en River Plate, el máximo rival de Boca Juniors, con el que jugó un total de 43 partidos en total. Tras una breve experiencia en el fútbol belga LGP pasó por los planteles de Tigre y Estudiantes de La Plata antes de llegar a Atlanta United.

"Trato de pensar en donde estoy", concluyó González Pirez. "Ahora juego para Atlanta United, y eso es lo más importante para mí. Es un club grande el que me quiere, pero estoy pensando en quedarme acá".


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés