null: nullpx
Los Angeles Football Club

Esto cuesta ver a Carlos Vela en los playoffs de la MLS

Cerca de 600 dólares es el precio por ver en vivo al mexicano este jueves ante el LA Galaxy.
24 Oct 2019 – 4:29 PM EDT

El choque de Semifinales de Conferencia de la MLS entre el LAFC y el LA Galaxy ha generado una expectativa enorme en la ciudad de Los Angeles, algo que se puede reflejar en los precios que hay previstos para ver en acción a Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, los dos principales candidatos a llevarse el premio MVP de la liga este año.

Los boletos para poder en vivo este jueves a estos dos cracks en el Banc of California Stadium están entre los 155 y 2000 mil dólares, dependiendo del asiento, pero en promedio por tres lugares en sillas seguidas se pagan hoy cerca de 330 dólares por cada una.

¡Todo listo para el Tráfico! Ya se vive la pasión del derbi en LA

Loading
Cargando galería

Si a eso le agregan una playera del LAFC en la tienda oficial del club, el precio es de 130 dólares y de 150 dólares si se le coloca el apellido de Vela en la espalda.

Además de lo anterior, el estacionamiento en el estadio o en sus alrededores oscila entre los 50 y 80 dólares y una comida de una hamburguesa, unas papas fritas y un refresco dentro del estadio está entre 20 y 25 dólares, razón por la que ver el choque de esta noche puede estar cerca de los 700 dólares, sumando la entrada y la playera del equipo.

Se espera un estadio lleno para presenciar un capítulo más del denominado Clásico del Tráfico, un choque del que se esperan muchos goles y emociones.

RELACIONADOS:Los Angeles Football ClubLA GalaxyCarlos VelaZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés