null: nullpx

Esta semana, MLS Unites para Celebrar la Creatividad

Distintas personalidades de la liga muestran su faceta más artística y original.
11 May 2020 – 01:23 PM EDT

A lo largo de las dos próximas semanas, MLS Unites -una iniciativa conjunta entre Major League Soccer y la Asociación de Jugadores de MLS- celebrará la variedad de expresiones creativas que sigue reuniendo a las sociedades. Desde la m´usica, el arte, y nuevas expresiones de fanatismo, el amor por un equipo y que animan a nuestro lado creativo más que nunca. Aquí algunos ejemplos.

MÚSICA Y ARTE

Diego Valeri y su talento con la guitarra

El volante de Portland Timbers y su hija Connie entraron en acción con la idea de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Oregón.


Una canción islandesa

Llegó a New York City FC y ya mostró su talento como cantante y compositor. El internacional islandés Gudi Thorainsson escribió esta canción durante las semanas de aislamiento durante el aislamiento social por el coronavirus.

El tema todavía no tiene título, pero la intención del defensor y volante es lograr que la gente adopte una actitud más optimista en este tiempo en el que todos estamos bajo presión.


Baile en pareja

Felipe Martins -centrocampista de D.C. United- se decantó por las sesiones de baile y ejercicio en conjunto con su esposa.


La pintura como forma de escape

Durante la pausa obligada de MLS, Stefan Frei se dedica a lo que más le gusta, mientras se mantiene en forma. El arquero de Seattle Sounders FC comenzó a aprovechar el tiempo libre para profundizar en la pintura, otra de sus pasiones.

En 2009, la madre y su hermano le regalaron una tableta electrónica que le permitía comenzar a dibujar de manera digital. "Rápidamente me di cuenta que esto me ayudaba a balancear la presión de ser futbolista profesional", comentó recientemente a MLSsoccer.com. "En momentos difíciles, me permitió pasar un par de horas completamente aislado", agregó.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés