null: nullpx

Erick ‘Cubo’ Torres a la espera de su regreso al Houston Dynamo

El delantero mexicano regresaría a la MLS tras culminar su préstamo con Cruz Azul
15 Nov 2016 – 2:17 PM EST

Erick ‘Cubo’ Torres estaría de regreso al Houston Dynamo para la temporada 2017 tras culminar su préstamo con Cruz Azul. Con un contrato vigente en la MLS, el delantero está a la espera de dejar el fútbol mexicano para volverse a sumar al club naranja.

“Aquí la gente me trata muy bien. Sigo teniendo un contrato con el Houston Dynamo y venir al estadio y saludar a gente como Matt Jordan (el director deportivo) y con Wilmer Cabrera (nuevo entrenador del Dynamo) es algo que me emociona bastante”, dijo Torres durante su visita la ciudad de Houston con el Cruz Azul el domingo. “Estoy muy contento de estar en nuestra casa, que es la casa del Houston Dynamo”.

De regresar como se espera, Torres se estaría reuniendo con Cabrera, quien tomó las riendas del equipo como director técnico recientemente tras la salida de Owen Coyle. Torres y Cabrera habían coincido en Chivas USA durante la última temporada de existencia del club.

“Es una persona que conozco, es una persona con la que tuve mis mejores años como futbolista”, dijo Torres sobre Cabrera. “Sé lo que pide, sé su manera de trabajar. Es una persona muy exigente y dentro del terreno de juego”.

Torres, quien jugó 22 partidos para el Dynamo entre 2015 y 2016 sin conseguir anotaciones, culminará su préstamo con Cruz Azul en diciembre.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCErick Torres

Más contenido de tu interés