null: nullpx
Philadelphia Union

¿Eres un 'super aficionado'? El equipo de Marco Fabián te invita a diseñar su futura camiseta

Philadelphia Union quiere que expreses tu amor por el equipo de la manera más visual posible. ¿El premio? La posibilidad de participar de la creación del uniforme que el club estrenará en 2021.
3 Abr 2019 – 12:50 PM EDT

A todo aficionado le interesa saber cómo será el diseño del uniforme de su club. Y el equipo en el que juega Marco Fabián en MLS - Philadelphia Union- quiere que los seguidores que sienten que pueden aportar en ese sentido brinden su opinión de manera efectiva.

Por primera vez, el Union invitará a un 'super aficionado' al Proceso de Diseño del Uniforme para 2021, en el que su opinión se tendrá en cuenta y podrá tener acceso de primera mano al proceso por el cual la futura camiseta cobrará vida.

Para poder ser ese 'super aficionado' elegido, todos los hinchas de Philadelphia Union pueden postularse a través de un proceso online o pueden subir una fotografía de ellos mismos a la red social Twitter usando la etiqueta #UnionSuperfan.

Las reglas:


  • No se pueden usar palabras - Debes subir la mejor representación visual de tu fanatismo por Philadelphia Union (puede ser una foto de ti mismo, una imagen artística, etc. ... Pero debe incluirte, tú eres el aficionado)
  • Los dos finalistas serán elegidos por los jugadores del Union y el ganado será escogido por el voto de los aficionados a través de las redes sociales.
  • Tienes que ser capaz de presentarte en persona en la noche del jueves 11 de abril de 2019 para la reunión inaugural en The Wharf, en Chester, Pensilvania.

El período para enviar tus fotografías finaliza el 6 de abril. Asegúrate de hacerlo antes a través de este enlace.


RELACIONADOS:Philadelphia Union

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.