null: nullpx

Enrique 'El Paleta' Esqueda está en Vancouver y podría hacerse oficial su fichaje

El delantero mexicano reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra en suelos canadienses llegando a su destino.
29 Jun 2016 – 1:23 PM EDT

ACTUALIZACION: Enrique 'El Paleta' Esqueda estaría más cerca de unirse al Vancouver Whitecaps pues se encuentra en suelos canadienses, así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram en donde anoche publicó una foto del centro de Vancouver con el mensaje "Llegando a destino".


Tras no llegar a un acuerdo con los Bravos de Juárez para seguir en la Liga de Ascenso MX, el futuro de Enrique “El Paleta” Esqueda podría estar en la MLS. Varios rumores han ligado al jugador de 28 años de edad con los Vancovuer Whitecaps además el delantero ha hecho retuit a diferentes publicaciones de la cuenta oficial del equipo de la MLS y de aficionados como el siguiente tuit en donde le preguntaron si llegaría al equipo canadiense.

La carta del atacante pertenece a Tigres pero la temporada pasada fue cedido al equipo de la ciudad fronteriza en donde disputó cuatro encuentros y no pudo adquirir una plaza en el equipo dirigido por Sergio Orduña.

Esqueda está en la espera de firmar con algún club para poder continuar su carrera que se ha visto marcada por lesiones. ‘El Paleta’ jugó en equipo de renombre en México como el América, Pachuca, Atlas y Tigres y de darse una transferencia a los Whitecaps sería la primera ocasión que Esqueda sale de su país natal para jugar en una liga en el extranjero.

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsEnrique Esqueda

Más contenido de tu interés