null: nullpx
Atlanta United FC

¿En qué emula Josef Martínez a un histórico como el ‘Pescadito’ Ruiz?

Incluso, en el recuento de todo el año, el delantero venezolano tiene un galardón más que presumir que el guatemalteco.
9 Dic 2018 – 9:29 AM EST

La Final de la MLS Cup tuvo un protagonista máximo: Josef Martínez. El venezolano no se achicó en los instantes de más alta presión, corroboró todo lo hecho a lo largo de la fase regular y encaminó el título del Atlanta United al lograr un gol y una asistencia ante el Portland Timbers, motivo por el cual igualó a uno de los latinos con mayor impacto en los últimos años, Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, quien fuera figura en el Galaxy.

Y es que ambos jugadores son los únicos en la historia de la MLS en lograr el trofeo de Jugador Más Valioso (MVP) y máximo goleador de la fase regular, además de haber anotado gol en la gran Final y proclamarse campeones de su respectivo certamen (‘Pescadito’ en el 2002). Aunque Josef tiene un punto más a su favor, ya que fue nombrado el MVP del gran partido.

Tan sólo cuatro años y medio después de la fundación del club, llegó este primer título en la historia del Atlanta United, con un Josef Martínez por el que se presume hay ofertas desde el fútbol europeo y con un ‘Tata’ Martino que dejará la dirección técnica del equipo para asumir la de la Selección Mexicana a partir del 2019.

En fotos: Atlanta United ratifica su gran campaña y se consagra campeón de la MLS Cup

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés