null: nullpx

En plena pandemia, NYCFC dona 100 mil comidas en el Bronx Sur

El equipo celeste -local en esa zona de Nueva York- se asoció a un banco de alimentos local.
8 Abr 2020 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

New York City FC donará 100 mil almuerzos o cenas a los residentes del Bronx Sur (la zona donde se encuentra el Yankee Stadium) a través del programa NY Common Pantry, destinado a ayudar a los esfuerzos destinados a combatir la pandemia de COVID-19 en Nueva York, anunció el club de MLS el miércoles.

Con la alacena comunitaria más grande de la ciudad, y con particular acento en la población sin techo, el trabajo de NY Common Pantry en la distribución de alimentos nutritivos a los neoyorquinos en necesidad en una de las poblaciones más afectadas por el coronavirus en el mundo es crítico, ahora más que nunca.


Además del esfuerzo del club con su donación directa en el Bronx Sur, los socios de NYCFC también respaldan el esfuerzo de NY Common Pantry. BodyArmor hizo una donación masiva de bebidas el mes pasado. Goya se comprometió a la donación de víveres a NY Common Pantry que serán entregados por Dumbo Moving and Storage, Y Xylem igualará y duplicará las donaciones de sus empleados.

" New York Common Pantry es una organización que salva vidas y estamos orgullosos de hacer todo lo que podemos para contribuir en este importante trabajo y ayudar a nuestros vecinos en el Bronx Sur a estar conectados, saludables y alimentados durante esta crisis", expresó a través de un comunicado Brad Sims, CEO del conjunto celeste. "Este es un momento crítico para la ciudad de Nueva York, y estamos comprometidos a ayudar a las comunidades e individuos que puedan necesitar apoyo".


New York City FC también se asoción con New York Yankees para crear un fondo de 1,4 millones de dólares destinado a la ayuda a los empleados de NYCFC en los días de partido.

De manera adicional, New York City FC ha creado un centro de consultas e información — Stay Healthy. Stay Home. — para conectarse con aficionados, jugadores y personal, y movilizar el alcance de NY Common Pantry. El centro de consultas incluye material educativo para familias, ejercicios diseñados por jugadores y entrenadores, y contribuciones del jefe de cocina Marcus Samuelsson y socios del club.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés