null: nullpx

En medio de sus semifinales, la comunidad de la MLS también reaccionó ante la tragedia de Chapecoense

Las cuentas oficiales de la liga, jugadores y equipos demostraron sus condolencias en redes sociales por el trágico accidente que sacude al mundo.
29 Nov 2016 – 10:41 AM EST

El martes 29 de noviembre no volverá a ser un día más en el calendario. El accidente aéreo en el que viajaban 81 personas rumbo a Medellín, Colombia, y que ha cobrado la vida de 76 seres humanos, ha conmocionado al mundo, sobretodo dentro de la comunidad futbolística.

Desde todos los rincones del planeta han llegado muestras de cariño para el club brasileño Chapecoense, que se disponía a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Jugadores, los equipos, aficionados y demás miembros de la comunidad de la MLS reaccionaron también ante la tragedia, que sucede a un día del partido de vuelta de la segunda semifinal entre Toronto FC y Montréal Impact. El ganador entre ambos conjuntos canadienses disputará la Gran Final de la MLS ante Seattle Sounders, el próximo 10 de diciembre.


A continuación, un repaso a los mensajes de condolencia.

Desde temprano, la cuenta oficial de la MLS en español reaccionó:



Uno de los jugadores más representativos de la liga, el brasileño Kaká envió este mensaje:


La cuenta brasileña del Orlando City SC, el equipo donde juega Kaká, también ofreció sus condolencias y vistió su imagen de perfil de luto con el escudo del Chapecoense:


El LA Galaxy, donde milita Giovani dos Santos, ofreció sus condolencias a través de su cuenta en español:

Los dos semifinalistas, Toronto FC en inglés y Montréal Impact en francés, que jugarán mañana miércoles compartieron los siguientes mensajes:


Los demás equipos de la MLS también se mostraron solidarios con la tragedia, incluyendo al primer finalista de la Final, Seattle Sounders:



La mayoría de jugadores de la MLS reaccionaron de la siguiente manera:








RELACIONADOS:MLSChapecoenseCopa Sudamericana

Más contenido de tu interés