null: nullpx

En cifras: la importancia de Alan Pulido en el Sporting Kansas City modelo 2020

Los números del mexicano en el equipo de Peter Vermes son porcentualmente comparables a los registros de Zlatan Ibrahimovic o Carlos Vela en 2019.
30 Jul 2020 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada de Alan Pulido -la operación más onerosa en la historia del club- revolucionó a Sporting Kansas City.

Desde su arribo, el jugador franquicia no ha hecho más que dar muestras palpables de su relevancia en el equipo de Peter Vermes. ¿Cuán relevante está siendo el ex Chivas de Guadalajara?

El delantero de 29 años ha estado sobresaliente en MLS is Back, tras generar las asistencias de los tantos del 2-0 sobre Real Salt Lake en el cierre de su fase de grupos, tras anotar un gol en el triunfo 2-0 sobre Colorado Rapids.


Con tres goles y cuatro asistencias en los seis partidos que Sporting Kansas City ha jugado en partidos de MLS en esta temporada, Pulido ha estado involucrado en siete de los 13 goles que SKC ha marcado en 2020. Eso equivale al 53% de los tantos de su equipo.

Tomando las cifras de la temporada 2019, solo cuatro jugadores estuvieron involucrados en el 50% o más de los goles de sus equipos:


  • Zlatan Ibrahimovic, LA Galaxy (63.79 %)
  • Carlos Vela, LAFC (57.65 %)
  • Josef Martínez, Atlanta United FC (53.45 %)
  • Nani, Orlando City SC (50 %).

Sporting Kansas City busca que Alan Pulido mantenga esta tendencia en el Torneo Especial MLS is Back, cuando se enfrente esta noche Philadelphia Union, por los cuartos de final (8 pm ET | ESPN Deportes).


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés