null: nullpx

Conmemoran 20 aniversario del 9/11 con emotivos homenajes en partidos de MLS

Se han cumplido dos décadas desde el terrible ataque terrorista a las Torres Gemelas en NYC, los clubes de la MLS recordaron y rindieron tributo a las víctimas.
11 Sep 2021 – 08:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Han pasado ya 20 años desde el atentado terrorista de aquel 11 de septiembre del 2001. La memoria de aquella infame mañana en que fueron derrumbadas las Torres Gemelas en Nueva York y que lamentablemente les costara la vida a miles de personas, no se olvida, y los clubes de la MLS rindieron emotivos homenajes a las víctimas previo al inicio de sus partidos del sábado.


En cancha de Seattle Sounders, rindieron tributo de una manera muy especial. Con una enorme bandera de los Estados Unidos desplegada en el terreno de juego, un capitán del cuerpo de bomberos de Seattle, entono una hermosa melodía con una gaita. A lo que le siguió un minuto de silencio con todo el estadio de pie.

Cargando Video...
¡Recordando a las victimas del 9/11! Homenaje en el Colorado vs LA Galaxy


En el estadio del Colorado Rapids, se guardo un minuto de silencio, Y posteriormente, un hombre de las fuerzas armadas estadounidenses entonó el himno nacional de las barras y las estrellas con una trompeta.

Cargando Video...
New York Red Bulls y D.C. United rinden homenaje a las víctimas del 11 de septiembre


En el Red Bull Arena, cancha de New York Red Bulls, la cual se encuentra a unos minutos de distancia del lugar donde ocurrieron los hechos hace dos décadas, los aficionados mostraron una bandera estadounidense con las Torres Gemelas y el Pentágono. Mientras que, en algunos de los asientos, se les rindió tributo a los héroes de aquel trágico evento con un escudo muy especial bordado en el respaldo.


Además, cabe mencionar que los uniformes de todos los clubes incluyeron un escudo conmemorativo en la camiseta en el que se puede leer “Nunca Olvidaremos”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS11 de SeptiembreTorres Gemelas

Más contenido de tu interés