null: nullpx

Internacionales de la MLS jugaron en la Jornada 12 en Conmebol

Sin la presencia de Josef Martínez y Raúl Ruidíaz, otros futbolistas de la liga norteamericana actuaron con sus respectivas selecciones nacionales en las eliminatorias mundialistas en Sudamérica.
15 Oct 2021 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Alexander Callens ante Lautaro Martínez, en el partido entre Argentina y Perú. Crédito: REUTERS/Agustin Marcarian

En la noche del jueves se disputó la doceava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

CHILE 3 vs VENEZUELA 0

El delantero Felipe Mora (Portland Timbers) fue suplente en 'la Roja'.
En 'la Vinotinto' fue titular Ronald Hernández, defensor de Atlanta United FC. Desde el banco de suplentes entró en juego Cristian Cásseres Jr (New York Red Bulls). No entró en juego Christian Makoun (Inter Miami CF).

ARGENTINA 1 vs PERÚ 0

Pedro Gallese (Orlando City SC) y Alexander Callens (New York City FC) fueron titulares en el conjunto nacional del país andino. Marcos López (San Jose Earthquakes) ingresó desde el banco de relevos.


COLOMBIA 0 vs ECUADOR 0

Diego Palacios (LAFC) y Xavier Arreaga (Seattle Sounders FC) entraron en juego desde el banco de suplentes en Ecuador. Sebastián Méndes (Orlando City SC) se quedó en el banquillo.

BOLIVIA 4 vs PARAGUAY 0

Gastón Giménez (Chicago Fire FC) permaneció en el banco de suplentes de 'la Albirroja'.

BRASIL 4 vs URUGUAY 1

Brian Rodríguez (LAFC) se quedó en el banco de relevos de Uruguay.

Brasil es el líder de la clasificación, con 31 puntos. La segunda clasificada es Argentina (25), seguida por Ecuador (17), Colombia y Uruguay (16), Chile (13), Bolivia y Paraguay (12), Perú (11) y Venezuela (7).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCONMEBOL

Más contenido de tu interés