null: nullpx

El volante de Atlanta United Carlos Carmona sería el reemplazante de Arturo Vidal en duelo de Chile ante Argentina

En su retorno a la 'Roja', el mediocampista chileno se ilusiona con volver a la titularidad en el partido de eliminatoria. Confesó que perderse la Copa América fue lo "más doloroso de su carrera".
22 Mar 2017 – 2:32 PM EDT

Carlos Carmona está feliz como pez en el agua.

El habilidoso mediocampista, que actualmente milita en Atlanta United del 'Tata Martino', tiene la gran ilusión de volver a la titularidad con la selección de Chile, de cara a los compromisos que tiene la 'Roja' ante Argentina y Venezuela por la eliminatoria mundialista.

Y es que la carrera de Carmona ha resurgido en esta temporada 2017 de la mano del Tata Martino y su Atlanta United; atrás han quedado las lesiones lo aquejaron en los últimos años, lo que provocó poca regularidad en el fútbol italiano y que no pudiera formar parte de la selección de Chile durante la Copa América de 2015 cuando la Roja salió campeona por primera vez.

“Fue difícil porque no me la perdí por decisión técnica, sino lesión. Son capítulos de mi carrera dolorosos, fue el más doloroso y no se me va a olvidar nunca”, comentó Carmona en conferencia de prensa este martes previo al duelo ante Argentina.


Carmona ha sido parte de la actual generación chilena a nivel de selección durante muchos años, por lo cual se entiende su dolor por no haber formado parte del plantel campeón.

Pero en Atlanta United se ha reencontrado con su fútbol, es titular bajo las órdenes del Tata y está en un gran nivel, por lo que Juan Antonio Pizzi le dio la oportunidad de retornar a la selección. Carmona se ilusiona con ser parte de la alineación titular que disputará el duelo ante los albicelestes.

La baja de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas y la lesión de Marcelo Díaz , le abre la puertas a Carmona para ser opción en la alineación titular del conjunto chileno.

"La verdad es que vengo con la ilusión de poder jugar, pero hay varios jugadores para reemplazar las bajas", dijo Carmona.


El chileno también dijo que no tuvo ningún tipo de comunicación con el ex seleccionador de Argentina y hoy su DT en Atlanta, ‘Tata’ Martino, con respecto al partidazo entre Chile y la albiceleste.

"La verdad es que no tuve la oportunidad de conversar con Martino sobre el partido, nos deseó suerte los seleccionados del equipo”.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCChile

Más contenido de tu interés