null: nullpx

El volante argentino Ignacio Piatti es duda en Montreal Impact para enfrentar a Chicago Fire

El mediocampista creativo tendría al parecer una lesión de cadera que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana.
29 Mar 2017 – 12:48 PM EDT

El volante argentino Ignacio Piatti, pieza importante de Montreal Impact en MLS, podría perderse el duelo de este fin de semana ante Chicago Fire. Piatti se ha perdido algunas sesiones de entrenamiento esta semana afectado con una lesión de cadera.

“Se está recuperando y esperaremos unos días antes de tomar cualquier decisión. Hay que verlo entrenar primero antes de decidir el siguiente paso, así que manejamos el tema día por día”, dijo el entrenador asistente Jason Di Tullio.


Bastian Schweinsteiger llegó a Chicago con gran recepción, y ya entrenó con su nuevo equipo

Loading
Cargando galería

El miembro del cuerpo técnico aplicó el mismo concepto a la lesión del capitán Patrice Bernier, quien trabaja para recuperarse de una lesión en la pantorrilla.

A las bajas de Piatti y Bernier, se sumaría la de Laurent Ciman, quien recibió un golpe en el juego de Fecha FIFA con Bélgica ante Rusia. El defensor salió lastimado de una de sus rodillas y aunque no se cree que es de gravedad, solo hasta justo antes del viaje a Chicago se podrá saber de su disponibilidad para el juego.

La buena noticia para Montreal Impact llega por el lado de Marco Donadel, el italiano está disponible para el cuerpo técnico, luego de haberse perdido en encuentro ante New York City FC.


“Estas cosas son normales en cualquier liga del mundo. Lesiones, jugadores convocados a selección. Todo eso es normal, no es algo único en Montreal. En este momento es algo complicado para nosotros pero eso no significa que vamos a ir a Chicago a sentarnos y recibir tres o cuatro goles en contra”, aseguró Donadel respecto de las bajas.

En los tres juegos disputados hasta ahora de temporada regular en MLS, el argentino Piatti suma un gol y una asistencia.

Montreal Impact (dos empates y sin victoria) visita a Chicago Fire a partir de las 3:00 de la tarde del Este del sábado

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactArgentinaChicago Fire

Más contenido de tu interés