null: nullpx

El uruguayo Diego Fagúndez encuentra los goles en el NE Revolution que consolidan sus actuaciones

Fagúndez batalló 10 jornadas para poder marcar su primero de la temporada, pero él sabía que cayendo el primero vendrían más.
22 May 2017 – 1:21 PM EDT

Todo comenzó con el esperado resurgimiento de Diego Fagúndez hace una semana ante Real Salt Lake.

Fagúndez, el experimentado pero aún muy joven delantero de New England, pasó las primeras 10 jornadas buscando su primer gol de la campaña para reforzar su evidente crecimiento semana a semana. Sus actuaciones lo ameritaban. Pero cualquier razón, no podía encontrar el fondo del arco rival.

Pero una vez que el momento crucial llegó en el catártico 4-0 sobre Real Salt Lake, Fagúndez sabía que estaba sentando las bases para los siguientes encuentros. Su doblete en el triunfo de 2-1 contra Columbus Crew reforzó los beneficios de esa creencia y catapultó a los Revs a su segunda victoria al hilo.

“Es una de esas cosas locas: no sé porque, pero el primero es el más difícil para mí”, Fagúndez le dijo a FutbolMLS.com. “Una vez que consigo ese primero, mi confianza se eleva y sé que el segundo y el tercero llegaran”.


Los dos goles del domingo llegaron en un espacio de 10 minutos e ilustraron el potencial de Fagúndez cuando hace clic con su mejor versión.

El director técnico del Revolution, Jay Heaps, acogió el hecho de que Fagúndez marcara un doblete pero sus elogios principales fueron en el sentido de la constante contribución del chico de 22 años de edad semana a semana.

“Realmente siento que Fagúndez está confiado y es peligroso ahora mismo”, declaró Heaps.

Ahora recae en Fagúndez continuar con la racha goleadora que tanto bien le ha hecho al bien colectivo del equipo.

“Ahora solo tengo que seguir jugando de la misma manera que lo he venido haciendo”, dijo Fagúndez. “Nada cambia. Solo tengo que ayudar al equipo lo más posible. Cuando tenga las oportunidades, tengo que concretarlas”.

RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés