null: nullpx

Uruguayo Diego Fagúndez impulsa con doblete victoria de New England Revolution

El delantero de 22 años se encargó de remontar un marcador adverso en el cuarto triunfo del año de los dirigidos por Jay Heaps.
21 May 2017 – 4:35 PM EDT

El uruguayo Diego Fagúndez volvió a sus tardes de gloria al anotar dos goles en la victoria de New England Revolution 2-1 sobre Columbus Crew.

El primer tanto de Fagúndez, de 22 años, llegó al minuto 24, cuatro minutos después que el Crew se adelantara con un gol de Ola Kamara. Fagúndez se encargó de transformar en gol una maniobra colectiva del conjunto local.


Diez minutos después, el jugador, que debutó en la MLS en 2011, remontó el partido para el Revolution. En esta ocasión, Fagúndez ganó en velocidad, y al entrar al área definió con un remate cruzado.

Fagúndez llegó a tres goles en 2017, la mitad de lo que hizo la temporada anterior en 34 partidos. La campaña más goleadora de Fagúndez fue en 2013 cuando anotó 13 tantos y entregó 7 asistencias.


El Revolution llegó a 16 puntos y se aproxima a la zona de playoffs en la tabla de la Conferencia del Este. El próximo partido de los Revs será en casa de New York Red Bulls. Columbus se quedó con 19 y la próxima semana visitará al líder Toronto FC.

RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionDiego Fagundez

Más contenido de tu interés