null: nullpx

El sensacional goleador ‘universitario’ de Colorado le da catedra al mermado Seattle

Las ausencias por la Fecha FIFA le pasaron factura a los Sounders que fueron sometidos por el doblete del brasileño André Shinyashiki.
8 Sep 2019 – 11:15 PM EDT

Seattle llegó como sublíder del Oeste a su vista a Colorado, pero con ausencias de peso por la fecha FIFA. Las principales significaron ver a un Nico Lodeiro sin Raúl Ruidíaz y Jordán Morris como sus socios en el ataque.

A Sounders no le alcanzó con su cuadro alternativo, su ofensiva no carburó, y cayeron justamente por 2-0 con unos Rapids que reflejaron su superioridad.

Ciertamente, los locales no contaron con su delantero más encendido en los últimos meses, el chileno Diego Rubio por estar convocado con La Roja. Pero el chico brasileño sensación que draftearon de la Universidad de Denver, André Shinyashiki, logró que no lo echaran de menos.


Los dos goles del cuadro de las montañas fueron obra de Shinyashiki. Uno por tiempo, y en ambos apareciendo como el centro delantero en el lugar y el momento justo. El novato llegó a los siete tantos en su cuenta personal en la MLS.

La derrota de los Esmeraldas, le abre las puertas a varios en el Oeste para buscar arrebatarle la posición de primer escolta. Los Rapids tienen muy complicado alcanzar los puestos de clasificación, pero sumando de tres en tres es la única forma de aspirar a cambiar su actual realidad.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.