null: nullpx

El Real Madrid se prepara para el MLS All-Star Game, que será el cierre de su pretemporada

El equipo de Zinedie Zidane no consiguió derrotar a ningún rival europeo durante su preparación en suelo estadounidense.
1 Ago 2017 – 3:28 PM EDT

Allí donde vaya, el Real Madrid generea revuelo entre sus aficionados y los amantes del fútbol en general. El vigente campeón de la primera división de España y de la Liga de Campeones de la UEFA se encuentra en Chicago, donde mañana (8:30 pm ET | Univisión) se enfrentará al Equipo de las Estrellas de la MLS, en la edición 2017 del All-Star Game.

"Tenemos que hacer un buen partido, y ojalá podamos lograr una victoria, perno es lo más importante", señaló Zidane. "Lo importante es que acabemos bien y no tengamos lesiones. Luego tendremos poco tiempo para preparar el partido oficial del día 8 (ante el Barcelona, por la Supercopa de España), pero yo creo que después de estos cuatro partidos vamos a terminar muy bien físicamente".


El gran ausente en el plantel del Real Madrid que se presentará en el Soldier Field es Cristiano Ronaldo, quien ayer declaró ante la justicia española por supuesta evasión de impuestos. "Él esta de vacaciones y está tranquilo", explicó Zidane. "El día 5 estará con nosotros y ya está. Espero que después de ese día se acabe este tema. No creo que estas cosas le perjudiquen. Está contento, porque ya pasó. Ahora está tranquilo por el tema del fútbol, él quiere jugar y estar con nosotros el día 5".


El gigante español cerrará mañana su pretemporada en Estados Unidos, en la que por ahora no ha registrado ninguna victoria. "Físicamente veo al equipo bien. No hemos tenido tantas cosas físicas, un poco Kroos. Tambien molestias Modric y Varane. Los resultados no fueron buenos, pero hay cosas buenas y otras peores".

Sobre el choque contra las figuras de la MLS 'Zizou' se limitó a decir que desconoce al rival. "No sabemos cuál va a ser su estrategia. Sabemos que será un rival muy bueno, en un partido interesante. Nosotros sabemos cómo vamos a jugar".


Quien también compareció ante la prensa fue el volante alemán Toni Kroos, quien se mostró contento por reencontrarse con su excompañero Bastian Schweinsteiger. "Tendremos la posibilidad de hablar un poco. Nos veremos luego del partido. Es muy agradable volver a verlo. Se que lo está pasando muy bien aquí y le deseo lo mejor".

"El futbol en la MLS está mejorando", analizó Kroos. "Vemos que grandes jugadores de Europa han venido aquí. Esta liga tiene una gran calidad. Está mejorando. Todo el mundo me dice que aquí se vive bien en las grandes ciudades de Estados Unidos", respondió el volante madridista cuando se le consultó si en el futuro estaría interesado en jugar en la primera división norteamericana.


RELACIONADOS:MLSMLS All-Star GameReal Madrid

Más contenido de tu interés