null: nullpx

El rapero Macklemore y el guitarrista de Pearl Jam actuarán antes del inicio de la MLS Cup

Los artistas nacidos en la ciudad de Seattle engalanarán las actividades previas al partido entre Sounders FC y Toronto FC.
10 Nov 2019 – 9:20 PM EST

Seattle Sounders anunció su programa de festejos previos al partido del domingo (3 pm ET / Univision, TUDN) a propósito de la Final por la MLS Cup en el CenturyLink Field ante Toronto FC. Dos celebridades nacidas en 'la Ciudad Esmeralda' actuarán en esta especial ocasi´on.

El rappero Macklemore -quien recientemente se convirtió en copropietario de Sounders FC- cantará a las 10 am PT, antes del inicio de la masiva marcha de aficionados hacia el estadio, que partirá desde Occidental Park.


A las 10:45 am (hora local), la 'Marcha hacia el Estadio' -organizada por Emerald City Supporters- partirá con rumbo al estadio. Se espera que la del domingo sea la caminata más masiva en la historia del club.

Además de Macklemore, Mike McCready -guitarrista de la banda Pearl Jam, y también nacido en Seattle- interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos antes del inicio de la final. ç


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCToronto FC

Más contenido de tu interés