null: nullpx

El puntero láser no es exclusivo de México, también apareció en una semifinal de la MLS

Lo que se vivió en el partido de la NFL el lunes en el Estadio Azteca, le sucedió el martes a Michael Bradley después de anotar el segundo gol de Toronto FC.
23 Nov 2016 – 12:31 PM EST

Además de tener un final muy emotivo el partido de ida de la Final de la Conferencia Este entre Montréal Impact y Toronto FC tuvo un invitado no deseado, el puntero láser con el que algunos de los 61.000 espectadores que completaron el Estadio Olímpico molestaron a los jugadores del equipo escarlata.

El color verde del láser comenzó a verse sobre el terreno de juego sobre el minuto 68, pero fue en el 74' cuando el haz de luz impactó en la cara de Michael Bradley, capitán de Toronto y autor del segundo gol del conjunto visitante.


El hecho se produjo apenas un día después de que jugadores de Houston Texans fueran perturbados con un puntero láser en el evento del Monday Night Football de la NFL ante Oakland Raiders, disputado el lunes por la noche en el Estadio Azteca de la capital de México.


La acción de los aficionados mexicanos fue reiteradamente cuestionada en los medios de comunicación estadounidenses, mientras que lo ocurrido el martes en suelo canadiense comienza a tener repercusión en las redes sociales.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactToronto FC

Más contenido de tu interés