null: nullpx
Inter Miami CF

¿El próximo 'Thiago Almada'? Juvenil de Inter Miami, convocado por Argentina

Es Benjamin Cremaschi, canterano de 17 años de Inter Miami CF que ya ha jugado para las juveniles de Estados Unidos.
Publicado 8 Dic 2022 – 11:35 AM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 11:35 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Benjamin Cremaschi Crédito: Inter Miami CF

¿Será el próximo Thiago Almada? Benjamin Cremaschi, canterano de Inter Miami CF de 17 años, ha sido convocado por la selección argentina Sub-20 para una sesión de entrenamiento que se llevará a cabo en las afueras de Buenos Aires.

El campamento de la Albiceleste juvenil comenzará el 12 de diciembre, bajo las órdenes del exinternacional Javier Mascherano, a modo de preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2023. Ese torneo enviará a cuatro selecciones de la Conmebol a la Copa del Mundo Sub-20 de 2023, que se jugará en Indonesia entre el 19 de enero y el 12 de febrero.


Cremaschi es el único jugador que juega fuera de Argentina en esa convocatoria. El volante central fue una de las sensaciones de MLS NEXT y MLS NEXT Pro, razón por la cual el mes pasado firmó un contrato como canterano con Inter Miami CF. Cremaschi disputó 13 partidos con Inter Miami CF II, en los que anotó cinco goles y logró una asistencia, antes de pasar al primer equipo del sur de Florida.

Benjamin Cremaschi es oriundo de Florida, y sigue siendo elegible para Estados Unidos a nivel internacional. Anteriormente ha entrenado con la selección Sub-20 de Estados Unidos, y participó con el Team USA Sub-19 de la Slovenia Nations Cup, con el que marcó dos goles ante Croacia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CFMLSEstados UnidosArgentina

Más contenido de tu interés