null: nullpx

El primer derbi regional de Florida, en voz de los entrenadores

Óscar Pareja y Diego Alonso marcan sus expectativas antes del Orlando City vs. Inter Miami que abre el Torneo Especial 'MLS is Back'.
8 Jul 2020 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orlando City SC e Inter Miami CF son los encargados de abrir el juego en el Torneo Especial 'MLS is Back' el miércoles por la noche en Orlando. Es un partido inédito. El inicio de una nueva rivalidad regional en el estado de Florida. Con dos entrenadores a cargo experimentados y exitosos, pero que aún se encuentran en su fase de 'debut' con sus respectivos equipos.

En 'los Leones' de Orlando, Óscar Pareja inició este año su etapa como entrenador del club floridiano. Un equipo que desde su llegada a 2015 jamás ha logrado clasificar a los Playoffs, y que acumula una sensible frustración. El técnico colombiano tiene por delante un desafío grande al mando del equipo púrpura.

Cargando Video...
"Orlando City se ha preparado para este torneo" Aseguró el portero mundialista Pedro Gallese


Miami es un equipo nuevo y especial. Es el proyecto que lleva por todos lados la firma y el renombre de David Beckham, y que apenas ha jugado dos partidos en Major League Soccer. Con expectativas máximas -como entrar a la postemporada este mismo año- Diego Alonso maneja el nuevo proyecto en MLS tras ganarlo todo en la Liga MX en los últimos años.

ÓSCAR PAREJA - Orlando City SC: "Esperamos ser exitosos"

"Es el comienzo de una rivalidad importante. Miami es el otro equipo de la Florida. Miami es una franquicia nueva, con muchas expectativas", expresó Pareja el martes por la tarde en una teleconferencia. "Seguramente, nosotros con la responsabilidad de defender también nuestro patio. A medidas que vayan llegando las confrontaciones con ellos la rivalidad irá aumentando, poco a poco. Esas tradiciones se van formando a medida que pasan los campeonatos y los años. Pero estamos orgullosos de poder empezarla nosotros. Es la primera confrontación especial con Miami y esperamos ser exitosos".

"Estamos muy contentos de estar otra vez en la competición. Es una gran oportunidad para ayudar en estos momentos difíciles a nuestras comunidades, a nuestro país, a la sociedad entera. Es una oportunidad para volver a ver la MLS. Estamos complacidos, estamos felices, y estamos preparados", continuó el ex FC Dallas y Club Tijuana.


"Hay muchas cosas desconocidas ahora mismo. Tratas de acomodarte y ajustar el equipo a los períodos que tenemos, con lo protocolos, tratamos de hacer las cosas bien, y obtener lo mejor de cada sesi´on de entrenamiento en cada fase que hemos tenido", aclaró al hablar del estado de 'los Leones'. "En este punto veo a nuestro equipo en una buena situación. Ahora tenemos en desafío de no poder jugar partidos para prepararnos. Pero dejando eso de lado, estamos concentrados en lo que vendrá. En cuanto a la preparación física, creo que estaremos bien".

"Tratamos de instalar en el club y en el equipo un modelo de juego y una estructura que los futbolistas puedan seguir. Espero que ellos puedan mostrar algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando. Espero contar con un equipo con identidad".


DIEGO ALONSO - Inter Miami CF: "Le pido a la gente que confíe en nosotros"

"Estamos muy excitados, contentos, con la posibilidad de volver a jugar. De hacer lo que nos gusta, de estar otra vez en un campo de juego. Eso nos da felicidad, nos sentimos plenos. Y por otro lado nos sentimos muy seguros dentro del complejo, la organización que tenemos es extraordinaria", expresó recientemente el uruguayo.

“El torneo tiene importancia máxima para nosotros, sabemos que cada vez que juguemos estamos haciendo historia. En el partido contra Orlando buscaremos nuestra primera victoria y esperemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para calificar", agregó Alonso al hablar de la falta de triunfos para el nuevo club.

Cargando Video...
Para Rodolfo Pizarro la expectativa del Inter Miami es "buscar el campeonato" del MLS is Back


“Lamentablemente no podemos estar con nuestros fans, pero esperemos que a través del televisor podamos brindarles emociones y que se puedan sentir orgullosos de nosotros. Lo que hagamos en Orlando se lo dedicamos a nuestras familias, a nuestra gente y a nuestro público, que sabemos nos van a apoyar permanentemente en cada juego”, agregó el técnico sudamericano.

“Lo que pido a la gente es que crean, que confíen en nosotros, vamos a dar el 100 por ciento de nuestro corazón, de nuestra alma, nuestra cabeza y nuestro cuerpo para poder entregarles los mejores resultados a ustedes”, concluyó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCInter Miami CF

Más contenido de tu interés