null: nullpx

El panameño Luis ‘Chino’ Pereira podría ser el nuevo refuerzo de Toronto FC

El agente de Pereira es el mismo de varios jugadores canaleros que han desembarcado en la MLS.
10 Feb 2017 – 12:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis 'Chino' Pereira Crédito: TV MAX somoslasele.com

Durante el verano del año pasado – a media temporada de la MLS – Toronto FC se reforzó con un mediocampista panameño del Árabe Unido. Armando Cooper se hizo un espacio para encajar en el once de los Escarlatas como apoyo de Sebastian Giovinco, Jozy Altidore y Michael Bradley.

Cooper fue titular indiscutible en los seis partidos de Playoffs, incluida la gran final de la MLS Cup donde el cuadro canadiense sucumbió ante Seattle Sounders.

Para la temporada 2017, hay reportes desde Panamá que indican que Toronto utilizaría una fórmula similar, reforzándose con otro mediocampista canalero del Árabe Unido. Se trata de Luis Pereira.

Según tvmax-9.com, una fuente cercana al jugador habría revelado que Pereira podría terminar siendo compañero de Cooper nuevamente, pero esta vez en Toronto.

El agente del ‘Chino’, el argentino Christian Sujoy, es también el representante de Cooper y otros futbolistas panameños como Gabriel Torres quien ya ha jugado en la MLS con Colorado Rapids y de Harold Cummings quien recientemente fue fichado por San Jose Earthquakes. Y el mismo Sujoy declaró que el objetivo es llevar a Pereira a la MLS.

“El foco está en la MLS. Que, salvo Escandinavia, son los únicos mercados fuertes que todavía tienen la ventana abierta ahora”, dijo Sujoy.

Mientras que el ‘Chino’ se muestra más reservado con sus declaraciones con respecto a su potencial traspaso.

“No sé nada todavía. Me han conversado sobre la posibilidad de irme al extranjero; pero, a día de hoy, soy jugador del Árabe Unido”, le dijo Pereira al portal de somoslasele.com de TV MAX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCPanamá

Más contenido de tu interés