null: nullpx

El Palermo estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros por el uruguayo Diego Fagúndez

El volante de New England Revolution de 21 años llegaría a Italia para reforzar el juego ofensivo del equipo siciliano.
14 Jul 2016 – 02:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El futuro profesional de Diego Fagúndez podría estar en Italia. Crédito: USA Today Images

MADRID, España - El Calcio no pierde ojo a la evolución de un Diego Fagúndez cada día más importante en el engranaje del New England Revolution. El mediapunta uruguayo está completando una notable campaña y otra escuadra italiana está al acecho para tratar de moverlo de forma permanente al otro lado del Atlántico.

Según ha podido saber FutbolMLS.com, el Palermo estaría en disposición de satisfacer las exigencias económicas de los Revs para dejar marchar a su futbolista con mayor proyección. El cuadro rosanero podría ofrecer cuatro millones de euros, cifra algo superior a la que los de las afueras de Boston han tasado el pase de Fagúndez.

Los sicilianos pasaron muchísimos apuros para mantener la categoría en el año de su regreso a la primera división y se han propuesto fortalecer su línea ofensiva. Uno de sus objetivos para ello es el atacante uruguayo del Revolution, quien pese a su juventud ya suma unos números más que interesantes en la MLS: 137 apariciones, 31 tantos y 20 asistencias.

Davide Ballardini, técnico palermitano, habría dado el visto bueno a la contratación del charrúa así que todo hace prever que los italianos presentarán en breve una oferta en firme a New England Revolution por Fagúndez.

Los de Foxborough preferirían no tener que desprenderse en este momento de la campaña de uno de sus hombres más incisivos en vanguardia, pero también saben que si la oferta mejora sus propias pretensiones y satisface al jugador, sería muy difícil retenerlo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés