null: nullpx
Philadelphia Union

El más letal 'super suplente' de MLS seguirá en Philadelphia Union en 2020

Con 34 años, Ilsinho fue uno de los elementos claves del equipo que mantuvo la primera posición de la Conferencia Este durante buena parte de la pasada temporada regular.
24 Ene 2020 – 11:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El talento, la personalidad y el desenfado de uno de los futbolistas brasileños más influyentes en MLS seguirán en 2020 en Philadelphia Union, luego de que el viernes el club de la Costa Este anunciara la firma de un nuevo contrato de un año de duración con Ilsinho.

El volante de 34 años ganó el reconocimiento como el más letal de los 'super suplentes' de MLS, luego de que 21 de sus 28 apariciones en 2019 fueran como relevo para el equipo de 'la Ciudad del Amor Fraternal'. En 1083 minutos de juego, el brasileño contribuyó con cinco goles y ocho asistencias, así como incontables detalles de calidad de la mano de su inimitable capacidad para regatear a sus rivales.


"Nos complace haber llegado a un acuerdo con Ilsinho, y le damos nuevamente la bienvenida a nuestro plantel para la temporada 2020", comentó a través de un comunicado el director deportivo Ernst Tanner. "Su talento con el balón al pie y su habilidad para presionar y poseer la pelota en el ataque no tienen igual, y demostraron ser elementos cruciales durante nuestra exitosa campaña en 2019, así como también durante los cuatro años anteriores en el club. Esperamos ver qué nos brindarán su liderazgo contínuo y su talento en el centro del campo en esta temporada".


Ilsinho realizó 103 apariciones (54 como titular) durante sus cuatro temporadas previas con el Union. Antes de llegar a MLS tuvo un paso muy destacado por Shakhtar Donetsk, en Ucrania, y también jugó para Palmeiras, Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre en su país natal.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia Union

Más contenido de tu interés