null: nullpx

El LAFC de Carlos Vela recibe al alicaído Dallas en busca de asegurar su estancia como superlíder

Los texanos aparentan ser una presa fácil para el poderoso conjunto angelino tras dolorosos descalabros y una serie de lesiones considerables.
16 May 2019 – 2:48 PM EDT

LAFC sigue en plan grande en la temporada 2019, con tan solo una derrota en 12 partidos y con un Carlos Vela en ritmo para llevarse a su casa el galardón de MVP. Sin embargo, su posición como superlíder se está viendo amenazada por Seattle Sounders.

Por lo cual, el duelo ante FC Dallas será clave para poder asegurar mantenerse en la cima por lo menos una jornada más y deshacerse de la presión que ejerce el cuadro Esmeralda.

Y todo parece acomodado para que los tres puntos se queden con el cuadro de casa cuando reciban a los Hoops el jueves por la noche (10pm tiempo del este / ESPN 2).


Los texanos han tenido una temporada quizás por arriba de las expectativas, pero en las últimas jornadas se han relegado, a tal grado que son quintos del Oeste y están a 10 puntos de su rival en turno.

A eso hay que sumarle que viene de dos muy duros golpes, primero al caer en el Derby de Texas ante Houston Dynamo y posteriormente al ser derrotados en casa por primera vez en la temporada a manos de NY Red Bulls.


Por si fuera poco, no contaran con Santiago Mosquera y Paxton Pomyka, y en caso de que lleguen a echar mano de Carlos Gruezo, Domnique Badji o Bryan Acosta, lo harán mermados ya que tienen lesiones que los mantienen con un status de ‘en duda’.

El escenario se pinta como para que Vela, Diego Rossi y compañía den espectáculo en el Banc of California.

RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football ClubFC Dallas

Más contenido de tu interés