null: nullpx

El Inter Miami de Diego Alonso interesado en Dorlan Pabón

El delantero colombiano que ha dado buenos frutos en Rayados de Monterrey estaría en el radar del nuevo club de su ex entrenador.
6 Ene 2020 – 12:15 PM EST

Con Diego Alonso instalado como director técnico del Inter Miami, han tomado apenas unos días para que los rumores de uno de sus ex dirigidos en Rayados de Monterrey, sea vinculado con el club del sur de la Florida.

Axel Solís, periodista basado en Monterrey, reporta que el Inter tiene interés en fichar a Dorlan Pabón. El extremo colombiano que fue clave en la liguilla del Apertura 2019 en la que Rayados rompió un ayuno en Liga MX de nueve años, y quien también fuera de los elementos que se apuntara un partidazo ante el Liverpool en el Mundial de Clubes.

Pabón, de 31 años de edad, es un internacional colombiano con la capacidad de jugar en diferentes sectores del ataque, cuenta con una gran velocidad, gambeta y buena definición.

Ha pasado los últimos cinco años con la Pandilla del Monterrey, y tendría contrato hasta el verano del 2022, por lo que Miami tendría que pagar una alta cláusula de recisión y ofrecer un jugoso salario al jugador. Inter tiene todavía dos plazas de Jugador Franquicia disponibles.

RELACIONADOS:MLSInter Miami CFMonterreyColombia

Más contenido de tu interés