null: nullpx

El Inter Miami de David Beckham debutará como local en MLS frente a LA Galaxy

El equipo propiedad de David Beckahm recibirá al cinco veces campeón de MLS -con el que el inglés alzó la MLS Cup en 2011 y 2012- el 14 de marzo en Fort Lauderdale.
13 Nov 2019 – 10:46 AM EST

Inter Miami CF anunció el miércoles los detalles vinculados a su primer partido como local en Major League Soccer, al dar a conocer que el domingo 14 de marzo recibirán al exequipo de David Beckham, LA Galaxy.

En el regreso de la MLS al sur del estado de Florida tras casi 20 años de ausencia, el equipo en expansión se medirán en casa frente al club cinco veces campeón de la liga nortamericana a las 2:30 pm ET, en el estadio que se está construyendo en Fort Lauderdale, y que servirá durante un tiempo como hogar temporal del Inter.


"El fútbol no es un deporte, es un estilo de vida. Lo que aportaremos al sur de Florida el 14 de marzo es un club que une a los fanáticos y a quienes nos visitan de todas partes del mundo por el amor al juego", señaló Jurgen Maika, director de negocios del nuevo club, a través de un comunicado de prensa. "Este es el día histórico que nuestra comunidad ha estado esperando, y deseamos vivir la experiencia juntos".

El acceso a la preventa de los boletos para ese partido está abierto a través de la web de Inter Miami CF. La única forma en la que los aficionados pueden asegurar un asiento y ser parte del partido inaugural del equipo como local es a mediante el ingreso a la lista de prioridad de los abonos de temporada. La lista completa de partidos de MLS en la temporada 2020 se dará a conocer en una fecha futura.

Inter Miami jugará como local en las temporadas 2020 y 2021 en un nuevo estadio con capacidad para 19.000 aficionados en Fort Lauderdale, mientras el club construye en ese mismo lugar -donde se levantaba el Lockhart Stadium- una instalaciones de entrenamiento de avanzada y la sede de la academia del equipo.

En el futuro, el estadio de Fort Lauderdale servirá como el hogar del equipo filial de Inter Miami en la USL League One. La escuadra de MLS se mudará en el futuro al que será su estadio permanente, en Miami Freedom Park, en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Miami.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés