null: nullpx
SJ Earthquakes

El hondureño Víctor Bernárdez supera los 10 mil minutos jugados en la MLS

El defensor catracho ha sido constante desde su llegada a los Quakes en 2012 donde se ha afianzado como titular indiscutible.
14 Mar 2016 – 03:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Víctor Bernárdez, San Jose Earthquakes Crédito: USA Today Images

No cabe duda que Víctor Bernárdez es ya todo un símbolo del San Jose Earthquakes. En el partido del domingo en que los Quakes derrotaron al campeón Portland Timbers, el hondureño superó la marca de 10.000 minutos jugados en la MLS.


La cuenta oficial de Twitter de San Jose Earthquakes felicitó al defensor catracho.

Los Quakes han contado con el “Muma” desde la temporada 2012, cuando conquistaron el Supporters’ Shield. Desde entonces, Bernárdez ha jugado más de 100 partidos enfundado en la camiseta del cuadro de la Bahía.

Con los años se ha hecho inimaginable no ver en la zaga defensiva de San Jose al férreo defensor catracho. Quien además de ser un defensor confiable y cumplidor que pone el corazón por delante, también tiene un auténtico cañón que ha servido para firmar algunos goles a su nombre.

Sus actuaciones con los Quakes lo siguen manteniendo vigente en la selección de Honduras, con quienes clasificó y jugó el Mundial 2014.

Lo impresionante es que Bernárdez seguramente no se va a quedar solo en esos 10 mil minutos, sino que acumulara muchos más.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SJ EarthquakesHonduras

Más contenido de tu interés