null: nullpx

New England Revolution desembolsaría millonaria cifra por delantero de los Xolos de Tijuana

Encabezados por Bruce Arena y a base de billetazos, los Revs ficharían al goleador argentino Gustavo Bou, quien también es pretendido por Cruz Azul.
4 Jul 2019 – 11:08 AM EDT

¿Será que realmente la llegada de Bruce Arena a New England Revolution cause una revolución dentro del club?

De acuerdo con el comentarista mexicano, Carlos Córdoba, Revs pondría sobre la mesa una millonaria oferta de $10 millones de dólares para adquirir al delantero de los Xolos de Tijuana, el argentino Gustavo Bou.

Bou surgió originalmente de las juveniles de River Plate, y encontró su lugar en primera división con Olimpo en la liga argentina para luego consolidarse en un grande como Racing de Avellaneda y en el exterior con Tijuana en la Liga MX.


Con Racing alcanzó los 10 goles en liga en dos diferentes torneos, e igualmente repitió la cuota en dos ligas MX con Xolos. Además, con la ‘Academia’ salió campeón de goleo en la Copa Libertadores.

En el Revolution realmente podrían echar mano de sus goles, considerando que tras 18 partidos apenas tienen 20 marcados, la antepenúltima peor cifra en ese departamento de entre los 24 equipos de la MLS.

Los rumores del mercado veraniego lo tenían cerca de firmar con Cruz Azul, pero en las últimas horas los reportes han dado un giro de 180 grados, colocándolo como un refuerzo con etiqueta de Jugador Franquicia en New England.


Vale recordar que el Revolution es propiedad de Robert Kraft – dueño de los Patriots de la NFL – y quien no se caracteriza por abrir la cartera con su club de la MLS. Por lo que de darse el fichaje de Bou por la exorbitante cantidad mencionada, significaría una nueva ideología en la directiva, producto de la gestión recién comenzada del legendario entrenador Bruce Arena en la institución.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.