null: nullpx

El goleador alemán Miroslav Klose, nuevamente vinculado con la MLS

El exatacante de la Mannschaft estaría sopesando ofertas de la Major League Soccer y del fútbol de China.
29 Jul 2016 – 04:09 PM EDT

El delantero alemán Miroslav Klose vuelve a ser relacionado con la Major League Soccer. Desvinculado de la Lazio desde el final de la pasada temporada europea el veterano cañonero -que, con 38 años, viene de anotar ocho goles en 30 encuentros en Italia- sopesa en este momento abandonar la práctica profesional del fútbol o continuarla en la MLS o el fútbol de China.

En una reciente entrevista a la cadena televisiva Sky Sports Germany Klose dio por seguro que no regresará a Alemania, donde existen varios equipos interesados en su juego. Y no descartó proseguir su carrera en América del Norte o en el mayor país de Asia.

El exinternacional alemán destacó recientemente que busca una competición donde pueda seguir anotando goles después de haber forjado una hoja de servicio auténticamente envidiable. Desde 1999 el ariete nacido en Polonia jugó para los equipos de Kaiserslautern, Werder Bremen, Bayern Munich y Lazio, lo que se traduce en 598 partidos disputados a nivel de clubes, en los que marcó 232 goles. En ese lapso de tiempo ganó dos Bundesligas con el club bávaro y se coronó campeón del mundo con Alemania en 2014.

Su paso por el equipo celeste de Roma nos hablan de un buen estado de forma. Desde 2011 a 2016 jugó 170 partidos para la Lazio, en los que anotó 64 tantos, lo que hablan de una notable efectividad y nos ponen frente a un delantero productivo.


En el mes de mayo distintos medios periodísticos europeos hablaron del interés de New York Red Bulls en Miroslav Klose pero, a pocos días del cierre de la ventana de transferencias en la MLS, pero no hay señales concretas que indiquen a día de hoy que el cañonero pueda poner pie en el equipo de Nueva Jersey.

¿Existen en Estados Unidos o Canadá otros potenciales interesados en el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo de la FIFA? ¿Puede Miroslav Klose ser un sucedáneo de Didier Drogba, quien a una edad similar a la del alemán es uno de los principales atractivos de la MLS?


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés