null: nullpx

Miroslav Klose podría dejar Europa para sumarse a la MLS

De acuerdo con medios europeos el equipo más interesado en la contratación del goleador sería New York Red Bulls.
12 May 2016 – 4:32 PM EDT

Todo indica que con casi 38 años el delantero alemán Miroslav Klose podría dar otro importante -y final- salto en su extensa carrera. El periplo europeo de Klose podría llegar a su final el próximo fin de semana. Y del equipo romano de la Lazio el goleador intentaría probar suerte en la Major League Soccer.

De acuerdo con medios de Italia y publicaciones de otros países europeos Klose -que tiene en su haber 227 goles anotados en 579 partidos en el fútbol del Viejo Continente- llegaría a la MLS en la ventana de transferencias que se abre entre julio y agosto. New York Red Bulls, según esos reportes, sería el equipo norteamericano que más interés habría mostrado para hacerse con los servicios del exintegrante de la 'Mannschaft'.

Klose no se durmió en los laureles cosechados en los equipos alemanes de Kaiserlautern, Werder Bremen y Bayern Munich. Este año en la Lazio ha disputado 23 partidos en Italia, en los que anotó 6 tantos y produjo 8 asistencias.

El club celeste de la ciudad de Roma prepara una despedida por todo lo alto para el que será el último partido del goleador con ese equipo. El evento, llamado #KloseDay, se llevará a cabo en el duelo frente a la Fiorentina.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés