null: nullpx

El golazo de taquito del tico Allan Cruz con FC Cincinnati premiado como Gol de la Jornada

El volante costarricense de Cincy se estrenó como goleador con una definición exquisita, ejecutada a la perfección en un día muy especial.
21 Mar 2019 – 1:37 PM EDT

El costarricense Allan Cruz marcó su primer gol en la MLS el domingo pasado, pero no fue un gol cualquiera. Fue un auténtico golazo de taquito, que además, se dio justo en el debut histórico de FC Cincinnati como local en la MLS.

La manufactura del gol fue tan reconocida, que alcanzó honores como el Gol de la Semana 3 en la MLS presentado por AT&T.


Con un estadio totalmente abarrotado, el tico hizo estallar de locura a los miles de hinchas de Cincy con su categórica definición que en ese momento les daba una cómoda ventaja de dos goles, en partido que eventualmente ganarían por goleada de 3-0 ante el subcampeón de la liga, Portland Timbers.

La contienda en la votación por el primer lugar fue feroz, ya que tan solo súpero por 1% el sombrerito de Jordán Morris a pase de Nico Lodeiro, y el gol de volea de Lucas Rodríguez por escaso 2%. Pero al final, prevaleció la ‘Pura Vida’.

RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiCosta Rica

Más contenido de tu interés