null: nullpx

Kendall Waston y Allan Cruz convierten el debut de FC Cincinnati en casa en una fiesta ‘Pura Vida’

Los costarricenses anotaron golazos de cabeza y de taquito en la goleada de 3-0 contra Portland Timbers, llevando a Cincy a su primer triunfo en MLS.
17 Mar 2019 – 7:21 PM EDT

El club de expansión de la MLS, FC Cincinnati, batalló en sus primeros dos partidos en la MLS donde estuvo en condición de visitante y donde solo pudo rescatar un punto.

En su debut en casa ante Portland Timbers, la hinchada de Cincy inicio la fiesta en las calles y posteriormente en el estadio. El equipo le respondió en la cancha a sus fanáticos, goleando 3-0 al subcampeón de la MLS gracias a que sus jugadores costarricenses, Kendall Waston y Allan Cruz, le añadieron la ‘Pura Vida’ a la fiesta de Cincinnati.

Waston encaminó el gran día con un sólido cabezazo al cuarto de hora y un peculiar festejo.


En la parte complementaria, Cincy se le fue encima a los Portland, que no tenían respuesta. Y doblaron su ventaja con un golazo de Cruz, quien definió con un lujoso taquito en el área de los leñadores.

Los desconcertados visitantes no daban crédito a lo que sucedía, y los locales aprovecharon para apenas un par de minutos después del gol de Cruz, liquidar la contienda con un tercer tanto.

En un servicio de Darren Mattocks a segundo poste, el francés Mathieu Deplagne llegó para empujar el esférico a la red. El lateral se había sumado al ataque por sorpresa y llegó sin marca alguna.


Por momento, Cincy llegaba con tal facilidad que la goleada parecía podía ser aún mayor.

Cualquier esperanza de los Timbers se desvaneció a 20 minutos del final, cuando Larrys Mabiala se fue expulsado por doble amarilla.

Más contenido de tu interés