null: nullpx

El gol fue el gran ausente entre Revolution y Earthquakes

Ambos equipos tuvieron ocasiones en ataque, pero no pudieron pasar del 0-0 en el Gillette Stadium.
20 Abr 2017 – 11:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Apr 19, 2017; Foxborough, MA, USA; New England Revolution defender Antonio Delamea Mlinar (19) and San Jose Earthquakes forward Chris Wondolowski (8) battle for a head ball during the first half at Gillette Stadium. Mandatory Credit: Winslow Townson-USA TODAY Sports Crédito: USA TODAY SPORTS

Entre los postes, los arqueros y la mala puntería de ambos equipos, el New England Revolution y San Jose Earthquakes firmaron un empate 0-0 la noche del miércoles en el arranque de la jornada 8 de la MLS.

Sin embargo, la falta de goles no significó falta de ocasiones en la lluviosa cancha del Gillette Stadium, donde los visitantes contaron con la mejor chance del partido: un remate a bocajarro de Danny Hoesen a los 23’ que se estrelló en el poste.

Además de la madera, el arquero local Cody Cropper también ahogó los gritos de los Quakes varias veces - sobre todo cuando metió una pierna salvadora para evitar un gol cantado de Fatai Alashe promediando el segundo tiempo.

Pero los Revs también tuvieron sus oportunidades, la más destacada tras una hermosa pared entre Juan Agudelo y Diego Fagúndez que el uruguayo culminó con un remate que obligó la estirada del meta David Bingham.

Al final, ambos equipos se conformaron con con el punto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés