null: nullpx

El Galaxy impone condiciones ante Earthquakes en el Cali Clásico

Con doblete de Gyasi Zardes, el Galaxy se llevó el primer Cali Clásico del 2016
20 Mar 2016 – 1:35 AM EDT

El Galaxy dio el primer golpe del año en el Cali Clásico, derrotando por 3-1 a los Earthquakes en el StubHub Center con doblete de Gyasi Zardes en un penal de Robbie Keane en los descuentos.

Chris Wondolowski anotó el solitario gol de San José, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Simon Dawkins.

Tras un primer tiempo en blanco, los locales finalmente pudieron hacer valer su ventaja numérica a los 56'. En una jugada de peltoa muerta, Keane habilitó de taco a Mike Magee, quien mandó un centro al segundo poste, donde el zaguero Jelle Van Damme habilitó sin querer a Zardes para que anotara el 1-0 parcial.

Zardes volvió a castigar un nuevo error defensivo de los Quakes seis minutos más tarde, aprovechando un mal despeje de Kip Colvey.

San José puso algo de suspenso al encuentro sobre el final con el descuento de Wondolowski, pero un penal del hondureño Víctor Bernárdez sobre Keane que el mismo delantero irlandés se encargó de cobrar hundió cualquier esperanza de los Quakes, que se llevaron un 3-1 en contra.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxySJ Earthquakes

Más contenido de tu interés