null: nullpx

El futuro estadio de D.C. United, que se inaugurará en 2018, ya tiene nombre

El complejo se denominará 'Audi Field', tras la firma de un acuerdo entre el equipo capitalino y la automotriz de origen alemán.
15 Feb 2017 – 12:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El nuevo estadio de D.C. United tendrá por nombre 'Audi Field'. Crédito: D.C. United

El futuro estadio de D.C. United -que está previsto que se inaugure en 2018- ya tiene un nombre oficial: Audi Field.

Este miércoles el club de la capital estadounidense hizo el anuncio oficial tras llegar a un acuerdo con Audi of America.

"Audi ha trascendido la industria automotriz y ha adoptado de pleno la cultura del fútbol, especialmente en la MLS", expresó Jason Levien, gerente general de D.C. United, a través de un comunicado oficial. "No podríamos pensar en un mejor socio para dar nombre a nuestro estadio. Esperamos forjar recuerdos extraordinarios en los años por venir en el Audi Field", finalizó.


El United espera poder comenzar la construcción de su nuevo hogar en el primer trimestre de 2017. El futuro estadio tendrá capacidad para 20.000 aficionados y contará con 31 suites de lujo, aparcamiento para bicicletas, y casi 50.000 metros cuadrados de uso residencial y/o comercial en ese terreno.

A comienzos de esta semana el periódico The Washington Post informó que la Comisión de Zonificación -que es la encargada de dar la aprobación final al proyecto- se reunirá esta semana para debatir sobre el emprendimiento que tiene previsto ser levantado en el sudoeste de la ciudad. Si D.C. United consigue la aprobación el club podrá comenzar a gestionar los permisos de construcción.


"Nos entusiasma trabajar con D.C. United y poder continuar con nuestro compromiso con el fútbol en Estados Unidos, así como también aquí, en nuestra ciudad", manifestó Loren Angelo, vicepresidente de mercadeo de Audi of America. "Este compromiso permite a Audi conectarse con los apasionados aficionados al fútbol de todas las edades a través de experiencias únicas que elevarán más su entusiasmo dentro del deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos".

"Damos una bienvenida entusiasta a Audi of America en su nuevo hogar en el Distrito de Columbia", señaló Muriel Browser, alcaldesa de Washington D.C.. "Con esta marca reconocida a nivel global que pone su sello en el nuevo estadio de D.C. United nos acercamos a la generación de más empleos y más oportunidades en [el barrio de] Anacostia. Y, además, cimentamos nuestro estado como la capital deportiva de la nación".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés