null: nullpx

El futuro club de la MLS en Charlotte ya tiene 20,000 depósitos para abonos de temporada

El equipo no debutara en la liga estadounidense hasta el 2021, pero la euforia de los aficionados ya es palpable en Charlotte.
7 Ene 2020 – 5:28 PM EST

La emoción en Charlotte por la futura franquicia de expansión en la ciudad, se está desbordando, y es cada vez más palpable considerando que aún están a 14 meses de su debut en la MLS.

En entrevista con WSOCTV en Charlotte, el presidente de Tepper Sports and Entertainment, Tom Glick, reveló algunos números preliminares sobre depósitos de los fanáticos buscando adquirir abonos de temporada, y son cifras bastante prometedoras.

“En tan solo tres semanas tenemos depósitos de 20,000, ahora más de 20,000 abonos de temporada”, dijo Glick. “La tribuna de abajo, de los palcos hacia abajo, tiene una capacidad de 36,000 aficionados, que es en lo que estamos enfocados”.


El club de Charlotte en la MLS jugara sus partidos de local en el Bank of America Stadium, el cual compartirá con las Carolina Panthers de la NFL. Y si bien las 36,000 localidades de la tribuna inferir del estadio son el enfoque inicial del club, la capacidad total del estadio es de 75,523 fanáticos. Lo cual lo hace el estadio más grande de la liga, por encima de los 72,035 que caben en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Glick también habló de varias adiciones que se tienen planeadas en el estadio para que la experiencia de los aficionados sea aún mejor.

RELACIONADOS:MLSCarolina Panthers

Más contenido de tu interés