null: nullpx

El frenesí regresa a la temporada regular de MLS con los partidos de la Semana 22

Récords, vibrantes rivalidades y la primera posición de la Conferencia Este podrían estar en juego durante el fin de semana.
2 Ago 2019 – 6:12 PM EDT

Tras la disputa el miércoles del MLS All-Star Game en la ciudad de Orlando, vuelve la acción a la temporada regular de Major League Soccer. A continuación, nuestra selección de los encuentros más importantes del fin de Semana 22.

ATLANTA UNITED FC vs LA Galaxy
Mercedes-Benz Stadium - Atlanta, Georgia
Sábado, 3 de agosto (5 pm ET / FOX Deportes)

Ambos equipos buscan volver a la victoria, tres recibir sendas derrotas el pasado fin de semana.

Pese a abrir el marcador en el Banc of California Stadium, 'las Cinco Bandas' terminaron cayendo por 4-3 en su visita ante LAFC.


El Galaxy, por su parte, también concedió 4 goles frente a Portland Timbers, aunque no pudo marcar ninguno de producción propia. Por suspensión, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Zlatan Ibrahimovic, Efraín Álvarez y Diego Polenta.


NEW YORK RED BULLS vs TORONTO FC
Red Bull Arena - Harrison, Nueva Jersey
Sábado, 3 de agosto (6 pm ET / MLS Live en ESPN+)

Estos dos equipos cuentan con una interesante historia de enfrentamientos, incluyendo partidos importantes en la postemporada.

El conjunto taurino viene de perder en casa por 3-2 frente a Columbus Crew SC, mientras que el cuadro escarlata consiguió la tercera victoria en cuatro partidos al derrotar por 2-1 a FC Cincinnati.

En el primer partido de la temporada 2019 entre Red Bulls y Toronto, el club canadiense se impuso por 3-1 en 17 de julio.


NEW ENGLAND REVOLUTION vs LAFC
Gillette Stadium - Foxborough, Massachsetts
Sábado, 3 de agosto (7:30 pm ET / MLS Live en ESPN+)

El sorprendente New England Revolution de Bruce Arena pondrá en juego su racha de 11 partidos como invicto cuando reciba a LAFC, el líder absoluto de la clasificación general.

Los Revs ya están dentro de la zona de clasificaci´on a la postemporada , luego de vencer el fin de semana por 4-1 a Orlando City SC.

Los Angeles Football Club, en tanto superó por un marcador de 4-3 a Atlanta United FC en la última jornada.


D.C. UNITED vs PHILADELPHIA UNION
Audi Field - Washington, D.C.
Domingo, 4 de agosto (7:30 pm ET / FOX Deportes)

Puja por la primera posición en la Conferencia Este el domingo por la noche.

D.C. United está en la tercera posición, tres puntos por detrás del Union (que es el líder), tras igualar sin goles frente a Chicago Fire el sábado.

El Union viene de sufrir un revés duro al ser goleado por Montréal Impact con un marcador final de 4-0 en Stade Saputo.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés