null: nullpx
Portland Timbers CF

El ex Necaxa Brian Fernández tiene estreno goleador en la MLS


El argentino anota en su primera aparición en la liga en el empate 1-1 entre Houston y Portland.
15 May 2019 – 10:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Brian Fernández debutó con pie derecho en la MLS al anotar el gol que le dio a Portland Timbers un valioso empate en casa de Houston Dynamo.

El jugador más costoso en la historia de Timbers entró en el segundo tiempo y a los 77 minutos consiguió el 1-1 en un gran contragolpe.

Houston Dynamo se había adelantado con el sexto gol de la campaña de Mauro Manotas. El colombiano apareció en una pelota detenida para empujar de pecho en el segundo remate y abrir el marcador.

Cargando Video...
Mauro Manotas saca el pecho, literalmente, para anotar el primero de Houston


El partido fue de ida y vuelta con los dos equipos entregados al vértigo. El ingreso de Fernández le dio a la visita un arma adicional, que al final fue efectiva cuando tomó ese pase largo de Sebastián Blanco.

La siguiente prueba para Timbers será en casa de Philadelphia Union el 25 de mayo, mientras que el Dynamo recibe este sábado a D.C. United. Los texanos llegaron a 20 puntos, en tanto Timbers, que ha jugado todo de visitante esta temporada, suma 11.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés