null: nullpx

El entrenador de Toronto FC odia a la campana con la que Montréal Impact celebra sus goles

El instrumento fue estrenado hace algo más de un año y es uno de los símbolos que identifican a la afición del conjunto de la Flor de Lis.
21 Nov 2016 – 4:59 PM EST

En 2015 la afición de Montréal Impact creó una nueva tradición en el ámbito de la MLS. Cada vez que el conjunto negriazul marca un gol el en Stade Saputo suena la 'Estrella del Norte', la campana que es propiedad de 1642MTL, el grupo organizado de seguidores del club.

El Impact jugará el martes (8 p.m. ET, ESPN Deportes) el partido más importante desde su arribo a la liga; será local en el compromiso de ida en la Final de la Conferencia Este frente a su máximo rival, Toronto FC. Pero ese encuentro no se disputará en el estadio del club, sino que para esa instancia Montréal se ha mudado al vecino Estadio Olímpico, donde podrá albergar a más de 60.000 espectadores. Y -con el cambio de escenario- los hinchas decidieron mudar de manera temporal a la 'Estrella del Norte'.


La campana, habitualmente accionada por una celebridad o un invitado especial del Impact, se convirtió en una marca de la casa, pero no cae bien a todo el mundo.

"La odio", dijo el entrenador de Toronto FC de acuerdo con el periódico Toronto Sun. "Espero no escuchar a esa campana. Cada equipo tiene lo suyo en su estadio. Lo de ellos [Montréal Impact] es la campana".

La 'Estrella del Norte' tuvo su bautismo de fuego el 25 de octubre del año pasado, justamente en un partido frente al cuadro escarlata que finalizó con una victoria del local.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactToronto FC

Más contenido de tu interés