null: nullpx

La curiosa campana con la que Montréal Impact celebra sus goles llega al Estadio Olímpico

El campeón de la WBC, Jean Pascal, será el invitado de honor para hacer sonar la tradicional campana cada vez que el Impact anote gol.
18 Nov 2016 – 12:59 PM EST

Montréal Impact no jugará en su estadio habitual, el Stade Saputo, el próximo martes pero esperan escuchar un sonido familiar en el Estadio Olímpico.


La barra de Montreal 1642MTL trasladó la campana denominada como la Estrella del Norte, el jueves al Estadio Olímpico desde el Stade Saputo con miras al partido de ida de la final de la Conferencia del Este ante Toronto FC. Es tradición en los partidos de local del Impact que tras cada gol de Montreal se haga sonar a la Estrella del Norte.



“Desde la instalación de la campana “Estrella del Norte”, las celebraciones de los goles de Montréal Impact han cambiado para siempre”, dijo el fundador de la 1642MTL Anthony Lizzi en un comunicado.

La campana ha sido tocada por varias celebridades locales durante el último año y eso no cambiará el martes ya que el campeón de peso pesado ligero de la WBC, Jean Pascal, será el invitado de honor que la hará sonar. Pascal, quien nació en Haití, se mudó a Montreal cuando tenía cuatro años de edad.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés