null: nullpx

El destino de Carlos Tévez estaría en la MLS si decide no seguir en el fútbol argentino

Los reportes desde Argentina apuntan a que el ‘Apache’ saldría de Boca Juniors, y que de no fichar con Vélez, emigraría a Estados Unidos.
31 Oct 2019 – 1:42 PM EDT

Como si se tratara de un déjà vu recurrente. Una vez más, Carlos Tévez ha sido ligado con una potencial transferencia a la MLS.

Tévez, quien a principios de 2020 cumplirá los 36 años de edad, milita actualmente en el club de sus amores – Boca Juniors, pero se cree que saldrá del equipo al final del año. De acuerdo con TNT Sports de Argentina, si el ‘Apache’ no ficha con Vélez Sarsfield de la Superliga argentina, su destino estaría en los Estados Unidos.


Aunque también habría que sumarle que el Peñarol uruguayo estaría interesado en sus servicios.

El actual director técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, fue compañero de Tévez cuando el ‘Apache’ daba sus primeros pasos en primera, y recientemente lo dirigió en el conjunto Xeneize previo a emigrar para dirigir a los ‘galácticos’.


Carlitos ha gozado de una condecorada e impresionante carrera siendo figura en Boca, Corinthians, Manchester United, Manchester City, Juventus, y la selección Argentina.

RELACIONADOS:MLSBoca JuniorsVélez SarsfieldPeñarolLA Galaxy

Más contenido de tu interés