null: nullpx

El defensor de NE Revolution Andrew Farrell guiñe ojo a selección de Perú

Farrell dice que nadie de la federación peruana hablo con él, pero que habrían contactado a su agente.
5 Abr 2016 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde principios del año se empezó a especular con que el defensor del New England Revolution Andrew Farrell estaría en la mira del director técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca.

Los rumores publicados por Depor.pe en enero, señalaban que Gareca tenía entre sus planes reunirse con Farrell en febrero aprovechando su visita a los Estados Unidos para el sorteo de la Copa América Centenario.

Y aunque esa reunión no sucedió, implícito en las recientes declaraciones del defensor de los Revs a FutbolMLS.com en su serie “Hablando Con”, al parecer si existió un acercamiento por parte de la federación peruana con el representante del jugador.

A diferencia de los reportes de enero, ahora Farrell sería quien guiñe el ojo a Gareca y a la selección sudamericana del país en que vivió por más de 10 años debido a que sus padres fueron misioneros del país suramericano.

“Obviamente sería bueno jugar un partido [en Boston] contra Brasil. Ojalá Perú saque el resultado y será un buen partido para ver aquí. En partidos internacionales, el Gillette [Stadium] siempre tiene una buena cantidad de aficionados”, le dijo Farrell a FutbolMLS.com con respecto a su deseo de poder jugar la Copa América con Perú, pero lo más interesante de sus declaraciones fue lo siguiente.

“Todavía no he hablado con nadie. No es algo que maneje de forma oficial. Creo que han hablado con mi agente, pero yo no sé”, comentó Farrell.

Haya o no existido el contacto por parte de la FPF con el agente de Farrell, sí quedó claro que la primera selección del SuperDraft 2013 de la MLS tiene toda la ilusión de poder representar a Perú en el verano.

Habrá que esperar que opine Gareca al respecto, pero la situación no solo dependería del técnico de la selección peruana. La federación tendría que pedir que se aplicaran algunas excepciones en el caso de Farrell ante el gobierno peruano para poder obtener la ciudadanía del país, y por ende poder jugar con Perú.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionPerú

Más contenido de tu interés