null: nullpx

El colombiano Dairon Asprilla regresa a Portland Timbers tras su préstamo con Millonarios

El carrilero es uno de tres jugadores nuevos que tendrán los Timbers para la temporada 2017
24 Ene 2017 – 12:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dairon Asprilla, fuera de la convocatoria de Portland Timbers. Crédito: USA Today Images

Los Portland Timbers realizaron varios movimientos el lunes, anunciando el regreso del carrilero colombiano Dairon Asprilla, quien había pasado la última temporada con el Millonarios de su país. Adicionalmente, Portland se hizo a los servicios de Amobi Okugo y Chance Myers.

Asprilla, de 24 años de edad, regresa a Portland tras anotar dos goles en 16 partidos jugados con Millonarios. El atacante había jugado nueve partidos con los Timbers en la temporada 2016 cuando se dio su préstamo al club colombiano.

La afición del club de Portland ya conoce el trabajo de Asprilla, quien jugó 35 partidos de temporada regular en 2015, cuando el club ganó la MLS Cup.

“Sabemos que lo que Dairon puede traer a la cancha y él tiene hambre de regresar aquí e invertir su tiempo completamente en el equipo”, dijo el DT de los Timbers Caleb Porter. “Estamos felices de darle otra oportunidad y creemos que sus cualidades beneficiarán a nuestra escuadra”.

Por su parte, Okugo regresa al equipo tras haber jugado con ellos en la temporada 2016. Myers se une al club luego de pasar nueve temporadas con Sporting Kansas City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFDairon Asprilla

Más contenido de tu interés