null: nullpx

El chileno Carlos Carmona suena como refuerzo para el Atlanta United del ‘Tata’ Martino

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se uniría a una gama de estelares sudamericanos que conforman el plantel del club de expansión.
1 Feb 2017 – 04:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Carlos Carmona Chile Crédito: @ElGraficoChile Twitter

Atlanta United está a poco más de un mes de hacer su debut en la MLS, y cada vez luce más como un auténtico trabuco en todas sus líneas. Y de confirmarse los rumores, su mediocampo se vería tremendamente reforzado con el fichaje de un dos veces mundialista chileno.

Se trata del medio de contención Carlos Carmona, quien fuera convocado por Marcelo Bielsa para Sudáfrica 2010 y por Jorge Sampaoli para Brasil 2014.

Las fuentes cercanas de rotativo, El Gráfico Chile, le habrían confirmado que Carmona no seguirá en el Atalanta de Italia y que estamparía su firma con el Atlanta United de la MLS.

Durante varios días, se especulaba en el país sudamericano que Carmona regresaría al fútbol chileno con la Universidad de Chile tras casi una década en el Calcio italiano, pero ahora todo apunta a que llegaría para reforzar al equipazo que está conformando el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino con el club de expansión del estado de Georgia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCChile

Más contenido de tu interés