null: nullpx

El CEO y el goleador de Orlando City multados por la MLS por comentarios sobre arbitraje

La liga apeló a la violación del reglamento para sancionarlos, como igualmente lo hizo recientemente con el DT de Real Salt Lake.
9 Ago 2018 – 3:25 PM EDT

El Comisionado de Major League Soccer, Don Garber, anunció el jueves que el CEO de Orlando City SC, Alex Leitão, y el delantero Dom Dwyer han sido multados con una suma no revelada por sus comentarios en redes sociales el 21 de julio que fueron publicados posteriormente. Estos comentarios violan la política dirigida a las críticas públicas.


La polémica fue desatada por un controversial penalti marcado por el árbitro en el partido de Orlando en su visita al Columbus Crew. La pena máxima fue marcada en los últimos minutos del partido, y fue clave en la eventual derrota del cuadro de la Florida.


El tema del arbitraje ha sido duramente cuestionado recientemente por algunos directores técnicos de la liga, como Mike Petke de Real Salt Lake quien también fue sancionado, y por Gerardo ‘Tata’ Martino con críticas incluso dirigidas a uno de los árbitros estadounidenses que estaba por tener acción en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019Orlando City SCOrlando City SC | MLS | 2018Real Salt Lake

Más contenido de tu interés